Erotic
Esta subasta por Sotheby's reune a los grandes del arte y de la fotografía, con sus mejores trabajos sobre la pasión y el deseo.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/05/erotic_4939_615x.jpg

Un tema básico del arte es la forma humana. Con esta selección de Sotheby's a que se subastará, se retoma el tema en su aspecto más íntimo. Erotic concentra 90 lotes de grandes maestros de la pintura y la fotografía como Man Ray, Gustav Klimt, Pablo Picasso, Richard Avedon, entre otros.

En esta su segunda edición del 7 al 15 de febrero en su tienda en New Bond Street de Londres y en su sitio web del 2 al 16 de este mes, se incluyen dibujos, posters de películas, pinturas, esculturas y fotografías. "La historia del arte erótico es una de épocas y ubicaciones diferentes, y nuestra segunda venta de Erotic reúne una amplia gama de obras de arte y objetos que ponen al descubierto la historia de la sexualidad humana en todas sus formas. Tras el éxito de la venta inaugural del año pasado, estamos encantados de reunir a otro grupo rico y diverso, que destaca tanto en la temática como en la expresión artística ". comentó el encargado de este lote, Constantine Frangos.

sothebys.com

Descubre algunas de las impactantes obras a subastarse en la galería.