• Agenda
  • David Solís
  • 04|01|2016
Tiempo de renovar
Te invitamos a conocer nuestra primera edición del 2016.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/01/tiempo_de_renovar_1_1211_546x.jpg

Descansados y revitalizados iniciamos un año que apremia intenso en diseño y arquitectura. Para nosotros, el propósito más importante es encontrar la belleza y la sofisticación en los espacios habitables para compartirlos con ustedes en imágenes, al tiempo que presentamos la historia de sus creadores y moradores, en un ejercicio de observación con el objetivo de colmarlos de inspiración para concebir sus propios ambientes de ensueño.

Como ya es tradición, en el primer número del año, publicamos a los galardonados con nuestro Iconos del Diseño. Por lo que, por decimoprimera ocasión, reconocemos el trabajo de profesionales que han materializado una obra arquitectónica o de diseño gracias a sus ideas vanguardistas, cualidades estéticas y funcionales, originalidad y calidad.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201527/david_solis_3267_546x.jpg

Con nuestros Iconos del Diseño, agradecemos la libertad creativa que manifiesta un joven arquitecto al crear su Ópera Prima o nos orgullecemos al reconocer la trayectoria única e individual de un grande de la arquitectura, como Diego Villaseñor que ha mostrado al mundo que las casas de la costa mexicana son las más bonitas y espectaculares. Elena Poniatowska (Premio Cervantes 2013), escribió sobre Diego Villaseñor: “La gran arquitectura, la verdaderamente noble, es la de la austeridad. En ella se concentran las fuerzas del universo. El viento y el sol, la lluvia y el fuego se vuelven piedra, madera, viga, adobe, y el propio Diego, ese hombre depurado y elusivo, atesora y decanta los elementos naturales”. Así pues, en esta edición los invitamos a descubrir a los protagonistas y ganadores de cada una de las 10 categorías dedicadas a lo mejor del diseño y la arquitectura.

Finalmente, queridos lectores, les aseguramos que nuestro contenido editorial seguirá siendo divertido, alegre y propositivo, marcando tendencia y, a su vez, siendo referencia de buen gusto, calidad y gran diseño en la industria editorial. Ya sean, en ocasiones, modernos, eclécticos o clásicos, en el transcurso del 2016 presentaremos, junto a nuestra plataforma digital cuya audiencia crece a pasos agigantados, los proyectos más inspiradores y potentes. Si bien el año 2015 se nos fue como agua, no me queda nada más que agradecerles su preferencia e invitarlos a que continúen con nosotros en la fiesta que no termina, la fiesta del diseño.


¡Les deseo un feliz y próspero 2016!