• Agenda
  • Redacción AD
  • 19|03|2015
Vanity Fair México estrena su primera edición
Para su edición de lanzamiento la Reina Letizia de España engalana la portada.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201512/vanity_fair_mexico_estrena_su_primera_edicion2_9550_546x.jpg

Como resultado de una fusión editorial con la edición española, la exclusiva revista llega a México contando con Lourdes Garzón como Directora Editorial de Vanity Fair España y México. Vanity Fair México es la sexta edición de la revista en el mundo con una inversión de $1 millón de dólares.

“En Condé Nast siempre vamos un paso adelante y este es un mercado de suma importancia para nuestra empresa. Identificamos la necesidad de un título con las características de Vanity Fair, pues en México reconocen y disfrutan el punto de vista que ofrecen otras ediciones de la revista. Sabemos que será todo un éxito”, expresó Javier Pascual, Presidente de Condé Nast España, México y Latinoamérica.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar este título tan prestigioso en México. Estamos ampliando nuestro portafolio en el país y para este lanzamiento hemos invertido en una gran campaña publicitaria con la que queremos cautivar y solidificar nuestra posición en el mercado”, añadió a su vez Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

A partir del 23 de marzo podrás encontrar en puntos de venta la edición de lanzamiento de Vanity Fair México. 

¡No olvides visitar su sitio web y redes sociales! www.vanityfair.com.mx