• Agenda
  • Redacción AD
  • 15|04|2016
Vogue All Access y GQ All Access
Conoce todo lo que sucedió en este evento espectacular, dedicado al fenómeno del lujo y la era digital.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/15/alla2_9199_615x.jpg

Los títulos icónicos en la moda y estilo de vida Vogue México y GQ México, se unen por primera vez para el foro All Access, especializado en el intercambio de conocimientos de lujo y del mundo digital. La serie de conferencias se realizó en el hotel St. Regis en la Ciudad de México, en el marco de la semana de la moda Mercedes-Benz Fashion Week México.

Entre los ponentes descataron personalidades internacionales como el actor Colin Farrell, embajador de la fragancia Intenso de Dolce&Gabbana.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/15/alla5_5054_615x.jpg
  • “Parejas poderosas: Vida, amor y lujo”

En Vogue All Access se presentó el empresario Arturo Velasco y su esposa la galerísta Karen Serdio, donde platicaron sobre lo que para ellos representa el lujo. “El lujo lo podemos reducir a vivir bonito, en lo que eso signifique a cada uno de nosotros”, puntualizó Karen.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/15/alla3_6277_615x.jpg
  • “¿Qué define a una persona de lujo?” 

La segunda conferencia de Vogue All Access contó con la presencia de Blanca González Nieves, reconocida por ser la primera mujer certificada como Maestra Tequilera. La emprendedora invitó al escenario a la diseñadora Gloria Cortina, quienes conversaron sobre sus casos de éxito al mostrar internacionalmente al México contemporáneo, su cultura y su tradición. Recalcaron que es importante entrar con una propuesta fuerte al mundo del lujo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/15/alla6_7043_615x.jpg
  • “Publicidad que genera pasión”

Para GQ All Access la primera intervención fue con el experto en publicidad Beto Bross. El director habló sobre la evolución de los anuncios y comerciales, su impacto en mercado mexicano y cómo han cambiado diversos factores en las últimas décadas. “Los medios, marcas y productores tenemos el compromiso de promover y educar en el lujo”, concluyó Bross.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/15/alla4_4047_615x.jpg
  • “El lujo en el mundo digital”

La segunda ponencia de GQ All Access estuvo a cargo de Jorge Ruíz Escamilla, Director General de Facebook Latinoamérica Cono Norte. Él destacó la importancia del contenido móvil y lo que representa para una marca de lujo las diferentes redes sociales, “Un lujo es poder tener acceso y estar conectado, porque solo así se puede compartir contenido y entenderse”, comentó Ruíz. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/15/alla1_6888_615x.jpg

Para el cierre del foro, la Directora de Belleza de Vogue México, Ana Hughes-Freund platicó con el actor internacional Colin Farrell, sobre como la pasión lo llevó a conseguir el éxito en su carrera y su colaboración con Dolce&Gabbana. “La relación con la marca ha existido desde el principio de mi carrera, por lo que yo confio en el gusto de Domenico y Stefano”, comentó sobre su papel como imagen de la fragancia Intenso.

La velada concluyó con un exclusivo coctel donde se dieron cita invitados de honor y celebrities. ¡Descubre tofos los detalles en nuestra galería!