• Agenda
  • Katia Contreras
  • 14|12|2017
La fiesta del DISEÑO MEXICANO en Tulum
Moda, música y arquitectura de playa se fusionan un fin de semana en Tulum, para celebrar XX Winter Beach 2017.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/50/la_fiesta_del_diseno_mexicano_en_tulum_1_6451_615x.jpg

El invierno se vuelve irresistible en esta fiesta que conjuga lo mejor de la música y la moda del 15 al 17 de diciembre en la Riviera Maya.
En el paraíso tropical de Tulum, rodeado por el mar color turquesa, exuberante selva y cenotes, se encuentra el hotel Papaya Playa Project, el escenario de XX Winter Beach 2017, donde diseñadores como Vero Díaz, Casa Jaguar, La Troupe y Alfredo Martínez presentarán sus colecciones de playa.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/50/la_fiesta_del_diseno_mexicano_en_tulum_2_4317_1800x.jpg

Además de ser miembro de Design Hotels, una cuidada selección de hoteles boutique alrededor del mundo, Papaya Playa destaca por ser un proyecto verdaderamente sostenible, que abarca desde el uso de energía solar y agua reciclada, hasta la construcción responsable, con la misión de llegar a ser un hotel con 0% de emisiones en un futuro cercano.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/50/la_fiesta_del_diseno_mexicano_en_tulum_3_1269_1365x.jpg

Todo el concepto de Papaya Playa Proyect está basado en principios positivos y de conciencia. Su diseño evoca las prácticas arquitectónicas tradicionales de la cultura maya. Emplearon la técnica chukum, utilizada antiguamente para enfriar los edificios hechos principalmente con la resina de un árbol con el mismo nombre.
Su arquitectura es funcional y simple con el fin de dirigir la atención de los huéspedes hacia el espectacular entorno natural.
Los interiores están diseñados con materiales locales y textiles artesanales. El máximo lujo en las habitaciones y las cabañas, son las terrazas y piscinas privadas, donde se disfruta del ritmo relajado de Tulum.
Los espacios fusionan la cultura local y la sostenibilidad para establecer el escenario para una experiencia de hospitalidad original y desenfadada.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/50/la_fiesta_del_diseno_mexicano_en_tulum_4_7203_1800x.jpg

Por otro lado, el Papaya Playa es reconocido por su estrecha relación con el mundo de la música. Su ya icónico club de playa es el escenario de artistas y DJs de renombre mundial y con frecuencia ofrecen exclusivas fiestas como las “Full Moon Parties”, convirtiéndolo en el sitio ideal para vivir durante un fin de semana colmado de diseño y música, el XX Winter Beach 2017.