Daniela Ramos
La joven promesa de la fotografía mexicana.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201426/daniela_ramos__7573_615x.jpg

El personaje autodidacta del cual hablaremos a continuación, es quizá una de las muestras contemporáneas más destacadas de que el arte no tiene normas ni instrucciones precisas, aún hablando de fotografía, materia en la cual se desempeña. De tan sólo 19 años, Daniela Ramos ha escalado en la industria artística y editorial gracias a su creatividad y su virtuosidad con la lente.

Su pasión fue descubierta a la edad de 11 mientras experimentaba con el diseño gráfico, para el cual solía retratar amistades y realizar ilustraciones y fotomanipulaciones a raíz de las mismas. El éxito que sus piezas obtuvieron, la impulsaron a enfocarse en la fotografía editorial, principalmente dedicada a la moda y los destinos, sin olvidar un toque puramente artístico.

A los 18 años decidió agregarle técnica y precisión a su trabajo e ingresó al renombrado Fashion Institute of Technology en Nueva York, sus estudios fueron interrumpidos cuando el Condé Nast College of Fashion and Design ubicado en Londrés, le abrió sus puertas para pulir su ojo clínico.

Desde los 14 años,Ramos ha colaborado con revistas, agencias y diversas publicaciones en México, Estados Unidos y Londres entre otros países. No cabe duda alguna que a este joven talento aún le falta mucho camino por recorrer.

www.dannielaramos.com