Daniel Swarovski y el imperio del cristal
Un visionario que logró ofrecer un estilo extraordinario a las mujeres del mundo.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/48/daniel_swarovski_y_el_imperio_del_cristal__3371_615x.jpg

Gracias a la constante pasión por la innovación de su fundador, Daniel Swarovski, “el diamante accesible para todos” fue posible. El diseño artesanal que se esconde detrás de las creaciones de la firma austríaca es indudable y ha sido parte de innumerables acontecimientos en la historia. Desde su participación en las películas “Los caballeros las prefieren rubias” y “Desayuno con diamantes” hasta colaboraciones en el sector de Alta Costura, el proceso creativo de la marca narra una historia a través de sus propuestas.

Tras ganar experiencia en el mundo de la cristalería, la firma abrió las puertas de su primera boutique en 1980 para mostrarle al mundo el poder del elemento estrella en la bisutería y figuras decorativas. Hoy en día podemos apreciar piezas únicas y colecciones exclusivas que complementan a las permanentes de forma perfecta. Una de las presentaciones más especiales es cuando llega la temporada de fiestas y el brillo contenido en cada uno de los cristales reluce al máximo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/48/que_hizo_daniel_swarovski__3498_1365x.jpg

Imaginar un árbol lleno de fragmentos brillantes o los regalos debajo de él (con accesorios que adornarán cualquier atuendo o lugar), coloca sentimientos navideños en las diferentes personalidades que lo miren. La compañía ha lanzado colecciones para complacer los deseos de la mujer contemporánea, agregar un toque artesanal a los accesorios masculinos y por supuesto, decorar cada espacio del hogar con las icónicas figuras.

La campaña Give Brilliant, cuenta también con ediciones limitadas de decoraciones navideñas que no querrás dejar de colocar en cada rincón de la casa. Desde los típicos ornamentos en cristal blanco, hasta figuras de Santa Claus, muñecos de nieve, caramelos y galletas de gengibre cristalizadas, esta temporada la firma propone difundir alegría y amor a través de peizas con brillo propio.