• Cultura
  • Lilia Ceballos
  • 15|02|2017
Bosquejo VIBRANTE
Manuel Santelices nos sorprende con un libro de ilustraciones, que llevan al papel lo mejor de sus columnas y aficiones.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/07/santelices2_5879_546x.jpg

Los libros de ilustraciones siempre son un deleite visual, sus trazos precisos y colores vibrantes, dan vida a impactantes escenarios y personajes. Inspirado en este universo creativo, el periodista chileno Manuel Santelices traslada el mundo de la moda, política, arte y sociedad a nuevos parámetros dentro de su libro "Drawing the line", donde el color y un trazo audaz hacen de sus creaciones obras dignas de admirar.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/07/santelices3_2335_615x.jpg

En este libro al igual que sus columnas para Vogue México, Santelices demuestra su dominio sobre diversos temas actuales así como su maestría en el uso de acuarelas y otras técnicas que hacen de sus dibujos vibrantes escenas. Al interior se encuentra una diversa colección de 120 ilustraciones que te llevan a conocer íntimamente todo tipo de personajes y destinos, antecedidas por un prólogo escrito por Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

Drawing the line

Manuel Santelices

LAK Editores

www.lak.cl