Las fotografías 'divinas' de Markus Brunetti
Con la serie 'Facades' el fotógrafo alemán te da un recorrido por la arquitectura ornamentada de impactantes catedrales.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/19/facades1_6801_615x.jpg

Maravillosas construcciones religiosas integran la serie Facades del artista alemán Markus Brunetti. Las imágenes presentan los intrincados diseños de varias catedrales alrededor de Europa y las Islas Británicas. Para lograr ese singular efecto el fotógrafo dedico varios meses e incluso años, en la documentación de las imágenes.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/19/facades2_3660_546x.jpg

El meticuloso trabajo del creativo logra capturar detalle a detalle cada parte que integran a las construcciones, para ello toma cada segmento de la fachada para más tarde unir cada captura en una sola fotografía que logra presentar la belleza arquitectónica de la estructura. Algunas de las impresiones miden hasta más de 3 metros para realmente apreciar el esplendor y ornamentación de cada una de los espacios capturados por la lente de Brunetti. Las fotografías se han exibido en slectos rincones artísticos del mundo, en los que destaca la galería Yossi Milo Gallery en Nueva York.

www.markus-brunetti.de

www.yossimilo.com