5 NUEVOS fotógrafos LATINOS de arquitectura
Éstos son los nuevos talentos que no te puedes pasar por alto por su genialidad en capturar la esencia de impactantes obras estructurales.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/09/foto_2652_615x.jpg

The Raws

Los fotógrafos de arquitectura, por lo general, son una sola persona. La esencia de The Raws, es que son un equipo multidisciplinario de nueve personas, enfocadas en la creación de contenido digital y comprometidos a la enseñanza y promoción del diseño. Desde hace cuatro años ingenieros, arquitectos y diseñadores del norte de México realizan fotografía, video, motion graphics, y diseño gráfico, con el objetivo de crear nuevas expresiones a través de una comunicación interactiva.

theraws.mx

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/09/foto_3651_1800x.jpg

Maíra Acayaba

Maíra Acayaba vive y trabaja en São Paulo. La línea entre lo técnico y lo artístico de la arquitectura, es lo que la ha llevado a dedicarse por más de 10 años a este tipo de fotografía en Brasil. “La habilidad poética y cultural que tiene la fotografía para transportarnos a otros lugares, es la razón principal por la que me he dedicado a capturar la arquitectura”, asegura la también autora del libro “Bold & Bright: chic and exuberant interior inspiration from Brazil”.

mairaacayaba.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/09/foto_6539_1800x.jpg

Ana Mello

Desde 2013, la brasileña Ana Mello realiza bellos ensayos fotográficos de ciudades, edificios, arquitectura de interiores y paisajismo. Su colorido trabajo la llevó a recibir tres honores en los Premios Monochrome y, su trabajo formó parte de la exposición “Una mirada a la arquitectura real brasileña”, celebrada en Lima, Perú. Su reciente proyecto consta de una colaboración con el afamado arquitecto Adolf Franz Heep, para su libro “Heep: a Modern Architect”.

anamellofotografia.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/09/foto_2879_1365x.jpg

Lorena Darquea

Lorena Darquea (1987), arquitecta y fotógrafa ecuatoriana, inició su carrera bajo las influencias de México y Finlandia, donde estudió la carrera y artes visuales, respectivamente. Su pasión por la fotografía nace por documentar el fenómeno del espacio, la honestidad de las texturas y el contexto donde se desarrolla, por eso la limpieza en formas y líneas que caracteriza su trabajo.

lorenads.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/09/foto_3100_1800x.jpg

Camilo Monzón

Sin saber que sus imágenes le darían la vuelta al mundo, Camilo Monzón comenzó explorando con un dron los alrededores de su departamento en Bogotá, Colombia. Bajo la curiosidad de ver la ciudad desde otro punto de vista, se adentró en las infinitas posibilidades de las tomas cenitales. Así nació su proyecto Aerial Facades, una colección visual de edificios y complejos arquitectónicos que, con algunos ajustes de edición, le aportan una nueva perspectiva a la arquitectura y a la fotografía.

behance.net/Monzombie