Una noche con Dolce&Gabbana en el Museo Soumaya
El majestuoso museo de la Ciudad de México recibió a los diseñadores italianos.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/16/noche_dolce_gabbana_museo_soumaya_953_615x.jpg

Debido a su arquitectura moderna y cosmopolita, el Museo Soumaya fue elegido como escenario para la primera pasarela en Latinoamérica de la marca italiana Dolce&Gabbana. 

Domenico Dolce y Stefano Gabbana, presentaron la colección “Un Viaje por la Belleza Italiana”, donde adaptaron varias prendas con claras referencias hacia la cultura mexicana. Figuras como Frida Kahlo, la virgen de Guadalupe, los mariachis, los rebozos, los trajes típicos, se hicieron presentes a través de los diseños que la marca italiana presentó.

La pasarela se llevó a cabo entre piezas artísticas de Rodin, Picasso, Dalí, que forman parte del rico acervo del museo que alberga la colección privada del empresario mexicano Carlos Slim. El blanco marfil de las esculturas presentes hicieron que los colores vibrantes de las prendas resaltarán aún más, dando vida a un desfile emocionante. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/16/noche_dolce_gabbana_museo_soumaya_3365_1800x.jpg

Sobresalió la presencia de la diva del cine internacional, Sophia Loren, quien fue la invitada de honor del dúo italiano. Además, la primera dama de México, Angélica Rivera y el empresario, Carlos Slim figuraron entre los invitados.

Celebridades como Diego Boneta y Michelle Salas fueron parte de la pasarela, pero también se hicieron presentes los nombres de las top mexicanas, Mariana Zaragoza y Cristina Piccone.

En total, 301 invitados presenciaron este momento histórico en la historia de Dolce&Gabbana. Posteriormente, el evento cerró con una cena.