Tres ideas que te ayudan a conseguir inspiración
Encontrarla es más fácil de lo que crees, el truco es saber dónde buscar.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/22/tres_ideas_que_te_ayudan_a_conseguir_inspiracion_2734_615x.jpg

Quizás una de las cosas más difíciles para cualquier diseñador es enfrentar la famosa “hoja en blanco”. Ese momento en el que te encuentras ya con lápiz en mano frente a tu libreta o computadora esperando a que llegue la inspiración y entonces poder crear espacios increíbles. Existen instantes en los que las ideas fluyen entre líneas y colores, pero también hay otros en donde necesitamos de más ayuda para despertar esa chispa de creatividad.

Siempre nos han dicho que la inspiración puede estar en cualquier parte, pero muchas veces no sabemos ni por dónde empezar. Si estás en ese momento, no desesperes, aquí te dejamos algunas ideas para que puedas seguir explorando y encuentres la que mejor funciona para ti.

Hoy en día tenemos acceso básicamente a toda la música que se ha hecho en el mundo. Por sí sola es capaz de transportarte a diferentes experiencias y emociones. Otra idea es abrir esos libros de arte y diseño que están en tu librero o el de tus amigos. Tocar y sentir el papel en dónde están impresas las imágenes de obras de arte o de diseños icónicos ayuda a generar conexiones con ellas y mayores entendimientos de los procesos creativos con los que fueron diseñados. Por último, te recomendamos ir al cine y que concentres tu atención en aquellas películas que aporten a tu archivo visual y tengan relación con el proyecto que estás resolviendo. Si puedes verlas en pantalla gigante, mejor, esto logrará que vivas los espacios como si estuvieras dentro de ellos.

La vida de un buen diseñador es siempre estar a la búsqueda de ideas y dejar que la curiosidad guíe tus intereses con el tiempo encontrarás que la inspiración está en todas partes sólo tienes que saber dónde buscar.