El Vaticano será parte de la Bienal de Venecia 2018
Por primera vez la Santa Sede participará en este importante evento, con magníficas estructuras por arquitectos de renombre.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/14/vaticano_9672_615x.jpg

La Bienal de Arquitectura de Venecia recibe por primera vez al Vaticano como un exponente más de la edición de este año. Bajo el nombre de "Vatican Chapels" y curada por el arquitecto Francesco Dal Co, la Santa Sede convocó a 10 arquitectos de todos los rincones del mundo para demostrar diferentes perspectivas y culturas. Las construcciones se ubicarán en la isla San Giorgio Maggiore en Venecia, que con su extenso paisaje boscoso, ofrece a los visitantes una experiencia que integre lo espiritual, lo natural y lo creativo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/14/vaticano_8017_1800x.jpg

La impactante colección de estructuras cuentan una historia única y diferente, gracias al talento de los arquitectos: Andrew D. Berman (Estados Unidos), Francesco Cellini (Italia), Javier Corvalàn Espìnola (Paraguay), Flores & Prats (España), Norman Foster (Reino Unido), Terunobi Fujimori (Japón), Sean Godsell (Australia), Carla Juacaba (Brasil), Smiljan Radic Clarke (Chile), y Eduardo Souto de Moura (Portugal). La de Norman Foster por ejemplo, es una capilla de madera que sostenida por tres cruces, se alza como un templo para la contemplación.

¡No te la pierdas en la galería!