Altstadt Vienna
Disfruta de una experiencia cultural dentro de este fabuloso hotel en Austria.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201549/alt7_4633_615x.jpg

La zona de Spittelberg en Viena, se destaca por ser un distrito donde la creatividad es el factor principal que caracteriza a la comunidad. Y fue dentro de este expresivo panorama que Altstadt Vienna se ubica dentro de un antiguo edificio que data de 1902. La estructura fue durante muchas décadas una vivienda, hasta que fue adquirida por Otto E. Wiesenthal, quien deseaba crear un lugar donde se exhibieran grandes piezas artísticas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201549/alt1_7594_615x.jpg

Altstadt Vienna cuenta con 45 habitaciones y suites que destacan por una original y única decoración. Elementos de color, objetos de diseño y mobiliario excepcional fueron seleccionados específicamente para cada espacio por un selecto grupo que incluye al arquitecto Matteo Thun, Lena Hoschek, el estudio POLKA, entre otros. Cada uno de los participantes invitados configura ambientes especiales, donde resaltan elementos pasados y contemporáneos, sin perder el trasfondo cultural del sitio.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201549/alt5_1043_615x.jpg

Desde el lobby se puede admirar una herencia creativa, donde los visitantes son recibidos por muros diseñados por Sydney Ogidan, Johanna Lakner, Alexander Ruthner y ZUK CLUB. El resultado es una mezcla colorida de diferentes estéticas que conviven en armonía, tal como lo hace el resto del hotel. Altstadt es un gran punto de reunión para la escena artística y musical, donde los viajeros pueden disfrutar de la vibrante ciudad.

www.altstadt.at