Amor a primera lente
Conoce a esta pareja de sibaritas expertos en capturar paisajes de ensueño.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201451/classe_touriste1_9546_615x.jpg

Amor, una palabra que ha inspirado a filósofos, artistas y sabios; un mal necesario e imposible de escapar. El amor, inclusive en la arquitectura, ha sido de gran relevancia pues grandes estructuras han sido erguidas en su honor, como por ejemplo el Taj Mahal, el cual fue levantado por el emperador Shah Jahan en memoria de su difunta esposa Muntaz Muhal.

Sin embargo, en esta ocasión dejaremos las edificaciones atrás para hablar del arte del lente, les presentamos a Classe Touriste, una pareja que dedica su vida a viajar por el mundo y ofrecer fotografías impactantes y textos ricos en redacción.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201451/classe_touriste3_7946_615x.jpg

El dúo dinámico está compuesto por Debbie Pappyn, una fanática de los viajes y los paisajes idílicos quien comenzó su carrera con una licenciatura en periodismo y turismo, y David De Vleeschauwer, un fotógrafo con publicaciones en medios internacionales que ha capturado desde tribus en Nueva Guinea hasta gorilas en el Congo o retratos de importantes personalidades. Ambos trabajan por su parte en diversas editoriales, sin embargo el amor tocó a su puerta y en 2008 comenzaron Classe Touriste como una recopilación de los lugares más impresionantes que habían visitado. Posteriormente, lo que empezó como un hobby, debido a su riqueza en contenido, comenzó a ser reconocida alrededor del mundo y en 2012 la página fue acreedora a al galardón Best Personal Website otorgado por los Lovie Awards en Inglaterra.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201451/classe_touriste4_8320_615x.jpg

Si eres un romántico irremediable, apasionado de los viajes, la fotografía y la redacción colorida, no te puedes perder Classe Touriste, te enamorarás de ellos así como lo están uno del otro. Hasta ahora, han visitado tres continentes en donde han visto 237 atardeceres juntos.

www.classetouriste.be