Ámsterdam de corazón
En la ciudad de los canales te espera un hotel de lujo que captura la esencia local.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201531/amsco1_6541_615x.jpg

Al hotel L’Europe de Ámsterdam se le conoce también como “La Gran Dama” por su magnificencia única y estilo sofisticado. Desde su renovación en 2010, presume tener en cada cuarto réplicas de obras maestras holandesas, elegidas en colaboración con el famoso Rijsmuseum. ¿Qué te parecería dormir junto a una pintura de Johannes Vermeer?

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201531/amsco2_4655_615x.jpg

Tiene una vista inigualable al río Amstel, que se encuentra en el centro de la ciudad y cuenta con 111 habitaciones decoradas de manera exquisita, entre las que se encuentran 62 suites y 6 penthouse. Todas lo espacios cuentan con pisos de madera y colores cálidos tanto en las paredes como en la decoración, y las telas de aspecto vintage fueron hechas exclusivamente para el hotel.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201531/amsco3_96_615x.jpg

Su restaurante Bord’Eau, que tiene 2 estrellas Michelin, te permite comer con una vista a los canales. Y en ese espíritu relajado, el hotel ofrece una cocina estilo brasserie en Bib Gourmand. Además para los fanáticos de la cerveza, en Freddy’s Bar ­–nombrado en honor a Freddy Heineken, creador de la popular cerveza– podrás probar una increíble oferta de bebidas. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201531/amsco4_3613_615x.jpg

Otra de sus joyas es el Spa Skins Institute con piscina interior, sauna y centro de fitness. Todo el recinto está diseñado para que te sumerjas en la belleza del siglo XIX con las comodidades del siglo XXI. 

www.leurope.nl