Año nuevo con estilo
Los mejores destinos para recibir el año con gran diseño, espectaculares vistas y deliciosos restaurantes.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201550/nye1_522_615x.jpg
  • Londres, Inglaterra

El espíritu festivo invernal permanece en la ciudad durante la víspera del año nuevo. El río Támesis se convierte en un gran escenario de festejos donde más de 10,000 actores, músicos y animadores realizan divertidas y originales participaciones. A media noche cuenta con el famoso repicar del Big Ben que marca el comienzo de un nuevo año y disfruta de un espectáculo de fuegos artificiales cerca del London Eye. Te recomendamos que tomes un barco por el río para tener la mejor vista de la noche, donde puedes acompañar  esta experiencia con una exquisita cena. O si lo prefieres, hospédate en el lujoso Savoy Hotel para disfrutar lo mejor de la celebración nocturna dentro del icónico edificio.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201550/nye2_4300_615x.jpg
  • Las Vegas, Estados Unidos

La ciudad se convierte en un gran centro de entretenimiento con un sinfín de conciertos, presentaciones, obras y fiestas en bares, casinos y hoteles. Dos de las avenidas principales se cierran para organizar una de las celebraciones más grandes dentro de un paseo solo para peatones. Festeja hasta la media noche por todo Vegas Strip o adquiere boletos para el tradicional Fremont Street Experience con un exclusivos eventos y sorpresas al estilo sin city. Complementa esta experiencia singular dentro de alguno de los hospedajes más sofisticados y famosos como el Wynn o ARIA.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201550/nye3_2759_615x.jpg
  • Hong Kong, China

Uno de los mejores espectáculos de pirotecnia en el mundo se pueden disfrutar dentro de esta ciudad al sonar la media noche. Por ocho minutos la bahía y el Times Square de Hong Kong, son cubiertos por una sorprende experiencia sensorial mientras una gran esfera desciende sobre la multitud, similar al festejo en Nueva York. Sin duda las mejores vistas las tendrás en algunos de los barcos que viaja por Kowloon. Si lo prefieres puedes visitar alguno de los muchos bares en el distrito Lan Kwai Fong y disfrutar de la gastronomía local en alguno de los establecimientos. Tu mejor opción para disfrutar de esta zona es el hotel boutique LKF que te permitirá experimentar lo mejor de la tradición y modernidad de la metrópoli.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201550/nye4_5655_615x.jpg
  • Sídney, Australia

La celebración de esta impresionante ciudad dura todo el 31 de diciembre y se extiende hasta las primeras horas del 1º de enero. El centro de los festejos se concentra cerca de la famosa Casa de la Ópera de Sídney donde un impresionante desfile llamado Harbour of Light, recorre la costa con una flotilla iluminada. A la par se pueden disfrutar de un show acuático, así como presentaciones acrobáticas y conciertos. Te sugerimos subir a un barco para disfrutar de una excelente cena y al llegar la media noche, admirar los fuegos artificiales que se proyectan sobre el Puente de la bahía de Sídney. Otra gran opción es hospedarte en el hotel Pier One Sydney Harbour, donde tendrás un acceso directo a todos los eventos y una vista incomparable de todo las festividades.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201550/nye5_5408_615x.jpg
  • Nueva York, Estados Unidos

Sin duda una de las celebraciones más famosas de año nuevo sucede en el icónico Times Square de Nueva York. La fiesta anual se distingue por su tradicional conteo con una enorme esfera metálica descendiendo sobre la audiencia, para que a las doce en punto más de una tonelada de confeti se lanza sobre la calle. Este gran espectáculo se complementa con conciertos y shows especiales, así como diversas actividades que hacen de esta gran fiesta en la calle una experiencia inolvidable. Una gran opción para hospedarte en el corazón del festejo es el hotel Renaissance donde su excepcionales interiores serán el refugio perfecto del frío clima.