Detener el tiempo en alta mar
El barco que podría denominarse como “la crème de la crème” y una referencia para viajeros sibaritas que buscan experiencias inolvidables.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/31/silvers5_4496_615x.jpg

La posibilidad de ir surcando el océano con todas las comodidades de un hotel de categoría especial, es posible si se toma el tiempo para elegir correctamente la ruta y, sobre todo, la línea de embarcaciones, como única manera para vivir una experiencia de alta gama, en una embarcación que limite el cupo a no más de 500 pasajeros y que ofrezca travesías por la tranquila Polinesia Francesa, los paisajes vírgenes de Australia, y los puertos favoritos del Mediterráneo, desde Italia y Mónaco hasta España y Portugal, al igual que por puertos mágicos como Estambul.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/31/silvers1_9712_615x.jpg

A lo largo del verano, las travesías especiales por el Mediterráneo se centran en las islas griegas y en los sabores de Italia. Silver Spirit recorre con aplomo todos estos sitios y ofrece atractivos muy especiales como un restaurante asiático, un impresionante spa de 2500 metros cuadrados, una piscina de estilo resort, cuatro jacuzzis y las suites más grandes de la flota de cruceros Silversea, que en su mayoría cuentan con terrazas privadas. Silver Spirit posee un tamaño perfecto que brinda un viaje íntimo. La decoración es cuidada con toques clásicos y un estilo art decó que predomina en las cubiertas de la embarcación. La amplitud de los espacios y la correcta distribución hacen que el sonido sea mínimo al interior de cada suite, pues las áreas sociales se encuentran perfectamente orientadas para estar lejos de los lugares destinados para el relax y el descanso.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/31/silvers2_6959_615x.jpg

Cuando se entra por la cubierta cinco, en dirección al bar, a pesar de su atrevida mezcla de tejidos verdes en su decoración, se puede percibir un aire de sofisticación y una clara influencia que rememora a los buques de los años 30, época en la cual el barco era el principal medio de transporte para realizar viajes trasatlánticos, en los cuales el lujo era una constante. El Silver Spirit cuenta con el sofisticado Le Champagne, el único restaurante de Relais & Châteaux en alta mar. Su oferta gastronómica es diversa para no aburrir a los comensales. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/31/silvers6_7157_615x.jpg

The Restaurant ofrece una cocina internacional contemporánea que cuida cada platillo para brindar sabores exclusivos, bajo la creatividad de
talentosos chefs, en un espacio elegante y relajado. Uno de los restaurantes más codiciados es Seishin, de cocina fusión asiática innovadora, el cual se reserva al mismo tiempo que la suite. Seishin cuenta con una mesa redonda al centro para el chef, en la que es posible apreciar su trabajo creativo, al preparar sushi y sashimi fresco. El restaurante La Terraza ofrece las mejores vistas y una cocina italiana inigualable, cuyas recetas auténticas se preparan con ingredientes frescos. Se disfruta una deliciosa expresión de la herencia italiana de Silversea, que adopta los principios del movimiento Slow Food.