Berns Hotel
Estocolmo esconde un centro de entretenimiento y sofisticación ideal para tus próximas vacaciones.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201526/berns1_1688_615x.jpg

Este hotel boutique es uno de los secretos mejor guardados en Estocolmo. Construido en 1863, Berns Hotel se ha posicionado como un referente turístico en la ciudad. Localizado en el centro de la ciudad, su gran ubicación lo posiciona dentro de una escena social y cultural diversa, además de que desde sus inicios ha estado relacionado a grandes eventos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201526/berns2_2425_615x.jpg

Las 82 habitaciones añaden un contraste contemporáneo en su decoración con la arquitectura clásica que conserva el edificio. Los espacios rediseñados con elementos escandinavos e italianos, los cuales se encuentran en constante cambio. Acentos de diseño como paneles de madera, ventanas circulares y arte contemporáneo contribuyen a crear una atmósfera cálida y fresca. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201526/berns3_4044_615x.jpg

Entre sus amenidades encontrarás una terraza con una maravillosa vista a la ciuad, un magnífico salón de baile, gimnasio, restaurantes, tienda de diseño, bar y club nocturno.

Durante todo el año el hotel cuenta con un calendario de eventos musicales que contribuyen con la escena nocturna de la ciudad. Sin duda alguna, Berns Hotel ofrece una experiencia diferente a todos sus huéspedes.

www.berns.se