Auberge du Soleil
Disfruta de una estancia serena y natural en este elegante hotel en Napa Valley.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/03/aub4_7132_615x.jpg

A una hora y media de distancia de San Francisco, Auberge du Soleil es un refugio en la campiña. Ubicado en la zona vinícola de Napa Valley, el lugar se caracteriza por capturar la esencia de su entorno, llevando lo mejor del exterior al interior. Sus extraordinarias vistas, paseos por las colinas, esculturales jardines, sofisticados cottages y servicio acogedor, hacen del hotel un sitio sin igual.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/03/aub3_6827_615x.jpg

Maisons de estilo provincial, en total 50 suites, cada una cuenta con terraza privada y vista a los viñedos. Su atmósfera cálida tiene una decoración en colores tierra que se complementó con una chimenea de piedra y un amplio baño, de esta forma cada espacio es un pequeño paraíso. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/03/aub2_4930_615x.jpg

El hotel cuenta con la galería al aire libre Ma(i)sonry Sculpture con más de 100 obras de artistas californianos, repartidas entre sus jardines de olivos, paseos a caballo por el valle, Spa con exclusivos tratamientos con ingredientes locales y un restaurante a cargo del chef Robert Curry, quien refleja la diversidad natural en sus platillos de influencia Mediterránea.

www.aubergedusoleil.com