Baccarat Hotel
La famosa marca francesa de cristalería abre su primer hotel en el corazón de Nueva York.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2015/51/bacca4_7124_615x.jpg

Localizado frente al MoMA y a unos pasos de la quinta avenida, Baccarat Hotel & Residences New York, abre sus puertas como el primero en su clase. Deslumbrante por dentro y por fuera, el hotel ocupa los primeros 12 pisos de la construcción de más de 160 metros de largo, a cargo de la firma arquitectónica Skidmore, Owings & Merrill.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2015/51/bacca2_8954_615x.jpg

Su imponente arquitectura hace del lugar un espacio sofisticado, su fachada metálica que asemeja una cortina de cristal corrugado, da un vistazo al lujo que se oculta en su interior.

El diseño estuvo a cargo del estudio parisino Gilles & Boissier, quienes se basaron en los 250 años de historia de la marca francesa para crear un concepto que reflejara su pasado y futuro. Sin duda logran un elegante decorado al promover lo hecho a la medida, creando así una estética sin igual.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2015/51/bacca1_1647_615x.jpg

Ventanales de piso a techo les dan a los huéspedes una vista primordial de la ciudad, desde cualquier parte de sus instalaciones. Su distinguido estilo se complemento con arte curado por Stephanie y Frederic Chambre, quienes comisionaron obras a los artístas Francois Houtin y Armand que decoran los pasillos. Así mismo, Baccarat añadió accesorios y diseños únicos a cada uno de los espacios.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2015/51/bacca3_6870_615x.jpg

Las 114 habitaciones mantienen la sensacional atmósfera, un lugar de descanso amplio y distinguido con implementos tecnológicos para hacer la estancia más confortable. Y detrás de dos puertas francesas los huéspedes pueden disfrutar de un espacio de relajación, en una sala de baño con lujosos pisos de mármol.

El Baccarat Hotel también cuenta con un exclusivo restaurante con platillos basado en la típica brasserie, a cargo del chef Shea Gallante. También podras disfrutar de un gimnasio con piscina y el primer Spa de La Mer en Estados Unidos.

www.baccarathotels.com