Descanso bajo el mar
Pasa unas increíbles vacaciones en The Manta Resort y su habitación sumergida en el mar de Tanzania.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201513/manta2_6953_615x.jpg

¿Alguna vez has querido descansar bajo del mar? Ahora puedes hacerlo en una habitación submarina en The Manta Resort, localizado en el arrecife de coral de la isla Pemba en Tanzania. La suite de tres niveles, fabricada por la empresa sueca Genberg Underwater Hotels, flota tranquilamente en medio del mar haciendo de tu estadía una experiencia íntegra con la naturaleza.  

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201513/mantacover_6447_615x.jpg

Cada nivel de la pequeña residencia vacacional ofrece una experiencia por sí misma. A nivel del mar se encuentra el área de descanso rodeada por un pequeño muelle de madera. Una escalera te conduce al techo de la suite, donde de día podrás pasar largas horas tomando el sol y de noche podrás observar miles de estrellas. La atracción principal sin lugar a duda es la recámara, que con una vista de 360 grados puedes ver una infinidad de vida marina paseando a tu alrededor. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201513/manta1_151_615x.jpg

Además si a parte de bucear y tomar el sol todo el día, quieres realizar otras actividades, puedes ir a la costa del Resort donde la locación paradisiaca ofrece múltiples opciones como relajantes masajes, excursiones por los maravillosos paisajes y experiencias de safari.

Lo mejor de este lugar es que todo el servicio y los productos son locales por lo que apoyas a que la comunidad prospere. Si quieres revisar más al respecto puedes hacerlo en www.themantaresort.com. ¡Anímate a tener una experiencia inolvidable!