Bullicio creativo en Barcelona
Alojado en un edificio que data de 1869, el hotel Casa Bonay fue concebido como si fuera una casa para los amigos.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/28/bonay3_3848_615x.jpg

Diseno interior: Studio Tack

En un barrio vibrante de Barcelona, la fundadora del hotel, Inés Miro-Sans reunió a varios talentos para crear este establecimiento que cuenta con 67 habitaciones. El equipo de Studio Tack –despacho basado en Brooklyn– se encargó del diseño interior. Uno de sus objetivos fue respetar la arquitectura de origen y combinarla con piezas de mobiliario y acabados depurados.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/28/bonay2_9428_615x.jpg

Marc Morro, fundador de la tienda AOO (Alrescoses Oltrascosas Otherthings) en Barcelona, diseñó el lobby y las piezas de mobiliario de madera en los cuartos. Conocido por fabricar textiles de alta calidad, Teixidors creó las mantas en las camas. Santa & Cole se enfocó en la iluminación. Alejandra Coll de Asilvestrada escogió las plantas y concibió un jardín en el techo donde se cultivan productos que sirven para elaborar los platos y las bebidas ofrecidos en el hotel.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/28/bonay1_2495_615x.jpg

Los artistas Max Rippon y Ausias Perez, así como Ana Gayoso de Las Lilas –quien proporcionó por ejemplo varios productos para los baños como el champú– contribuyeron también. La terraza de Casa Bonay que fue lo último en abrir, tiene un jardín que es el sitio ideal para tomar clases de yoga o saborear un aperitivo con vistas hacia la ciudad.

casabonay.com

studiotack.com