Paraíso portugués
El Bela Vista Hotel & Spa se sitúa en la costa sur de Portugal, una región que fascina a los viajeros de todo el planeta.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/34/belav1_8406_615x.jpg

Diseño interior: Viterbo Interior Design

Construida en 1918, se supone que esta casa familiar se volvió el primer hotel de Algrave, Portugal, en 1934. Gracias a la reciente remodelación llevada a cabo por Graça Viterbo (fundadora de Viterbo Interior Design) y su hija Gracinha Viterbo, el establecimiento es hoy uno de los más lujosos de la zona. Las características arquitectónicas de origen del edificio fueron preservadas como por ejemplo el techo de madera y las baldosas en el suelo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/34/belav3_1722_615x.jpg

El Bela Vista Hotel & Spa cuenta con 38 habitaciones y suites lujosas. El chef João Oliveira dirige el restaurante donde los comensales degustan platos con sabores típicos del país y del Mediterráneo. El spa by L’Occitane tiene una superficie de 400 metros cuadrados y ofrece a los huéspedes momentos únicos de relajación. En el bar de la terraza y en la piscina, se disfruta del panorama excepcional, pues el hotel domina la playa de arena blanca de Praia da Rocha. Hoy, el Bela Vista Hotel & Spa es miembro de la renombrada marca Relais & Châteaux.

www.viterbo-id.com

http://www.hotelbelavista.net