Belmond Le Manoir aux Quat’Saisons
Descubre lo mejor de la campiña británica dentro de este hotel de ensueño.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/16/belmond2_9491_615x.jpg

El condado de Oxfordshire en el Reino Unido, se distingue por sus impresionantes paisajes naturales y viviendas tradicionales. En este escenario se ubica Le Manoir aux Quat’Saisons, un hotel dentro de una mansión color miel del siglo XV. La residencia fue adaptada para poder cumplir con la visión del renombrado Chef Raymond Blanc, quien buscaba lograr un sitio de descanso y restaurante donde los huéspedes degustaran lo mejor de la región bajo un halo de sofisticación.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/16/belmond5_8643_615x.jpg

El hotel cuenta con 32 habitaciones temáticas que van desde una vibra rústica hasta acentos orientales, todo con un sello único. La inspiración del interiorismo surgió de sus pintorescos jardines en el que se incluye un espectacular estanque japonés. Las suites, creadas en colaboración con la diseñadora Emily Todhunter, resaltan el lujoso ambiente con mobiliario y accesorios seleccionados a la medida de cada espacio. Por su parte el restaurante Le Manoir del Chef Gary Joneses un must de la visita por su revolucionaria gastronomía elaborada con los productos cultivados en los terrenos del Belmond.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/16/belmond1_4093_615x.jpg

La naturaleza y las especialidades culinarias son la guía de las diferentes experiencias que se ofrecen dentro del hotel. Si vas a estar de visita, no olvides tomar un curso de cocina con los premiados Chefs Michelin o disfrutar de caminatas por los amplios huertos florales. Le Manoir aux Quat’Saisons permite aprovechar al máximo el lugar sin perderte de todas las comodidades.

Conoce más en nuestra galería.

www.belmond.com