Todas las miradas en Bogotá
Una guía por el sabor y la cultura de esta vibrante ciudad.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201536/todas_las_miradas_en_bogota__6071_615x.jpg

Te invitamos a recorrer la capital de Colombia, una ciudad que respira cultura, el destino perfecto para los amantes del arte.

La vibrante Bogotá invita a un recorrido fascinante por una ciudad llena de contrastes, donde podrás encontrar desde boutiques con los diseñadores más reconocidos, gastronomía espectacular y museos imperdibles.Te damos las claves desde dónde hospedarte hasta que llevar en tu maleta. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201439/click_clack_2_5553_615x.jpg

Dónde hospedarte: Click Clack

Ubicado en una de las zonas más vibrantes de Bogotá, el hotel destaca por su original concepto en decoración dotándolo de un aire refinado, ecléctico y armónico a la vez. Click Clack modifica, consolida y revitaliza el concepto hotelero en Colombia.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201536/museo_botero1_3170_615x.jpg

No te pierdas: Museo Botero

Además de pasear por el colorido barrio La Candelaria, el centro histórico y cultural de Bogotá, no dejes de visitar el Museo Botero, la colección del artista Fernando Botero.

Ubicado en una histórica casona colonial que funcionó hasta 1955 como Arzobispado de la ciudad, en el año 2000 Fernando Botero donó al Banco de la República una colección espectacular de arte que incluye más de 200 obras de su autoría y 85 artistas internacionales.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201536/madre_restaurante_8033_546x.jpg

Para cenar: Madre

Después de estar abandonado casi medio siglo, este restaurante situado en el centro de La Candelaria, es uno de los lugares más chic para cenar en Bogotá.

Su decoración industrial es complementada con la historia del lugar y un delicioso menú que aporta el toque casero. ¡No dejes de probar la pizza María Antonia!