Un día en Brooklyn
Te presentamos un plan que incluye descanso, gran diseño y gastronomía única en McCarren Hotel & Pool.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201533/mccarren1_7450_615x.jpg

Brooklyn se ha convertido en el nuevo centro cultural, artístico y social de Nueva York. Aquí podrás encontrar muchas opciones para disfrutar de un día increíble y relajado en esta vibrante zona. McCarren Hotel & Pool se destaca por balancear diversión, estilo y diseño.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201533/mccarren2_3863_615x.jpg

Para comenzar el día en el hotel, es imperdible una visita a su piscina, la más grande en Brooklyn con una cubierta de 1,460 metros de largo. El espacio se complementa con un colorido mural que aporta un toque gráfico y tropical al ambiente. No te pierdas la oportunidad de relajarte en una de sus amplias tumbonas y ordenar deliciosas bebidas del restaurante Oleanders.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201533/mccarren3_9142_615x.jpg

Después de un día de sol en la alberca, puedes refrescarte en cualquiera de sus 64 habitaciones y suites que conservan una decoración tropical y lujosa, con increíbles vistas al parque McCarren o la piscina.

Más entrada la noche, Oleanders, a cargo del chef Kevin Chojnowski, te espera con un increíble menú de platillos clásicos con un giro moderno. Con un concepto fresco y divertido, la decoración fue inspirada en los bares estadounidenses de los años 70 y 80.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201533/mccarren4_3778_615x.jpg

Sí quieres prolongar la velada puedes subir al rooftop bar Xanadu, la cual goza de una increíble vista del skyline de Manhattan. Su decoración fue inspirada en la vida nocturna de Brooklyn en 1970 y su coctelería a base de champagne, desprende un ambiente sofisticado y relajado. ¡Sin duda será toda una experiencia inolvidable!

www.chelseahotels.com