La leyenda de Hollywood
Chateau Marmont es un hotel lleno de historias y dramas que seduce a las celebridades de todas las generaciones.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201533/chateau_marmont3_4234_615x.jpg

Hospedarse en uno de sus 63 habitaciones, cottages o bungalows es un privilegio al cual pocos pueden acceder. Este hotel es un verdadero mito en Los Ángeles. Su historia remonta a 1927, época en la cual el abogado Fre Horowitz quiso construir su residencia principal siguiendo el modelo de los castillos franceses de la Loire. Dos años después, debido a la crisis, se vendió y fue transformado en hotel cuya alberca es célebre por la película Somewhere de Sofia Coppola.

El dueño André Balazs decidió darle una nueva cara en 1991. El objetivo de este establecimiento es ofrecer todo el confort posible a los huéspedes, para que se sientan como en casa pero no demasiado; es decir sin los inconvenientes de la vida cotidiana.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201533/chateau_marmont1_2917_546x.jpg

Charlie Chaplin, Judy Garland, Robert De Niro, Kate Moss, Cameron Diaz, Johnny Depp y Philippe Starck son algunos de los clientes famosos. Triste destino: Helmut Newton, que solía quedarse en Chateau Marmont con su esposa durante el invierno, murió al volante de su coche empotrado en una de las paredes del hotel.

Discreción y confidencialidad son las palabras clave de los empleados que tienen por norma hacer… ¡todo para los huéspedes!

www.chateaumarmont.com