Chicago Athletic Association
Te presentamos un hotel que mezcla el espíritu deportivo con acentos vintage.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/05/caa4_4983_615x.jpg

Fundado en 1893 como un exclusivo club deportivo, Chicago Athletic Association es un edificio ícono en la escena de la ciudad. Ubicado en la distinguida Avenida Michigan, la edificación resalta por su arquitectura e histórico legado. Por ello las firmas Hartshorne Plunkard Architecture y Roman and Williams Buildings and Interiors, se dedicaron a restaurar la construcción a su antigua gloria e incorporarle algunos detalles contemporáneos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/05/caa2_702_615x.jpg

El estilo gótico-veneciano del exterior se incorporó dentro de los interiores al emplear una paleta de colores oscuros. La estética masculina tanto en las áreas comunes como en las 241 habitaciones disponibles, llevan el pasado atlético del sitio a una interpretación moderna. Desde la entrada se aprecian el lujo del lugar con chimeneas colosales, grabados en los recubrimientos de madera y vitrales en las escaleras de mármol, recrean parte del encanto de antaño.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/05/caa3_851_615x.jpg

Las instalaciones se amenizaron bajo la temática vintage para ofrecer distintas experiencias como The Game Room donde se puede jugar desde villar hasta ajedrez, restaurantes y cafés como Cherry Circle Room a cargo del chef Peter Conen, boutiques especializadas y un rooftop bar con vista al Millennium Park.

chicagoathletichotel.com