Das Regina
El esplendor metropolitano de este hotel, conquista el panorama montañoso de Austria.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/09/regina3_9001_615x.jpg

El alma urbana de Das Regina invade el pequeño poblado de Bad Gastein en los Alpes austriacos. El sitio reconocido por sus pistas para esquiar en el invierno e impresionantes parajes de verano, atrae a viajeros de todo el mundo que buscan un ambiente natural. Influido por esta escena internacional, el dueño Olaf Krohne transformó el antiguo edificio para darle un giro fresco pero que rescata detalles nostálgicos en su arquitectura y decoración.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/09/regina6_8601_615x.jpg

Las 32 habitaciones y suites del hotel se pensaron cuidando cada aspecto, donde se rescata la historia del edificio en cada detalle, como las cabeceras venecianas de las camas. Los pisos de madera le dan un acento original y crean contaste con el resto del mobiliario contemporáneo. Cada una cuanta con una vista espectacular al esplendor de la campiña. Además, se construyeron dos terrazas que son ideales para contemplar el amanecer o atardecer, haciendo de la visita una experiencia inolvidable.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/09/regina5_3070_615x.jpg

Patrones y texturas interesantes destacan en algunos muebles y muros de las áreas comunes, así como una colección de arte que le da una atmósfera un toque único. Su restaurante cosmopolita presenta un ambiente acogedor, donde se puede degustar de las delicias regionales en un menú siempre cambiante. Das Regina cuenta con una galería que revela nuevos talentos, un spa con relajantes tratamientos y un club nocturno. 

Si planeas visitar Austria, este el lugar ideal para hospedarte. 

dasregina.com