The Dean Hotel
El look atemporal de este hotel en Rhode Island ha logrado integrar en su estilo su pasado y futuro.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/08/dean6_4086_546x.jpg

Providence, en Rhode Island, fue una de las primeras ciudades en ser fundadas en Estados Unidos. Este encantador poblado se integra por edificios que datan del siglo XVII, es aquí donde se celebra el pasado y el futuro que encontramos The Dean Hotel, un pintoresco hotel que se ubica en el centro histórico, donde se concentra la escena cultural y culinaria.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/08/dean4_9604_615x.jpg

Construido a principios del siglo XX, el edificio fue restaurado por el estudio ASH NYC. A pesar de su transformación, la estructura de 5 pisos conservó detalles arquitectónicos como la fachada de ladrillos y los pisos de mosaico. En el interior los espacios se enfocaron en la simplicidad y el confort, con una decoración que combina mobiliario vintage, acentos clásicos y contemporáneos, así como una iluminación que resalta todo el diseño.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/08/dean2_9828_546x.jpg

Las 52 habitaciones disfrutan una paleta neutra para crear un ambiente tranquilo y acogedor. El interiorismo de las áreas sociales utilizó colores vibrantes para acompañar sus diferentes opciones gastronómicas como su beer-garden y restaurante Faust's Hofbrauhaus, lo que antes era un exclusivo club de caballeros.

Si estas de visita, no te pierdas de la atmósfera chic y exclusivos cócteles de sus bares The Magdalanae o The Boombox, donde este último también es un original karaoke.

thedeanhotel.com