Descanso idílico
Al norte de Puerto Vallarta, en la Riviera Nayarit, el St. Regis Punta Mita Resort alberga 120 habitaciones y suites encantadoras.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201450/descanso_idilico3_1062_615x.jpg

Arquitectura: Hill Glazier

Diseño Interior: Roy Azar Architects

La arena blanca, el agua cristalina y la vegetación tropical conforman la tela de fondo de este hotel diseñado por Roy Azar Architects.

Desde su apertura en 2009, el establecimiento se enfocó en proporcionar prestaciones de alta calidad, en particular gracias a su legendario servicio de mayordomo, el Remède Spa, dos campos de golf y tres piscinas infinitas, entre otros.

En julio de este año, el hotel organizó por segunda ocasión el Punta Mita Beach Festival, un evento que celebra durante algunos días la playa, el surf, la aventura, el bienestar y la gastronomía, a través de actividades lideradas por personalidades internacionales como Kenny Broad, explorador de National Geographic, Ana Paula Domínguez, fundadora del Instituto Mexicano de Yoga, y Scott Chandler, surfista internacional.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201450/descanso_idilico_2509_615x.jpg

La oferta culinaria es amplia, pues el St. Regis Punta Mita Resort reúne tres restaurantes, dos bares y unbistrot en la playa. En Las Marietas —nombre de las tres islas situadas a algunos kilómetros de la costa—, se saborea una auténtica comida mexicana en un sitio de excepción que ofrece vistas deslumbrantes hacia el océano. Sea Breeze es la opción preferida de los amantes de la comida contemporánea italiana, y Carolina propone mariscos preparados según el estilo mediterráneo. En cada una de estas experiencias gastronómicas, el panorama es grandioso. A la orilla de la alberca, Areca sirve platillos ligeros como ceviches, sushi y sandwiches. Situado en el punto más alto del resort, el bar Altamira, ideal para tomar uncocktail o un tequila en la puesta del sol, fue llamado así por el Marqués de Altamira, quien estableció en 1600 la primera destilería y taberna de mezcal. Finalmente, comer un pescado con los pies en la arena es posible en el Mita Mary Boat Bistro.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201450/descanso_idilico_2_6616_615x.jpg

El arquitecto e interiorista mexicano Roy Azar se encargó del diseño interior de los espacios públicos, así como de las 89 habitaciones y de las 31 suites, entre las cuales cabe mencionar la espléndida suite presidencial. “El principal componente de este desarrollo fue la naturaleza, presente en todas las áreas interiores del proyecto. Materiales mexicanos y naturales cubrieron sus pisos, techos y muros en un estilo provenzal del sur de Francia”, Roy Azar.

En total, se necesitaron cuatro años de trabajo para llevar a cabo este proyecto, en donde la elegancia y lo rústico se fusionan a la perfección.