Destinos que enamoran
Descubre 6 ciudades con espíritu auténtico, divertidas y gran diseño.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/03/vfeb3_5730_615x.jpg
  • Granada, España

Esta fantástica ciudad ofrece un encuentro entre la historia, la tradición y la naturaleza. Al tener un pasado árabe el sitio es como una parte de Marruecos en territorio español, existe una mezcla cultural y gastronómica inolvidable.

La mejor opción para conocer el lugar es desde el Centro Histórico por lo que hospedarse ahí es lo ideal. Una recomendación es el Hotel Casa 1800, una joya del siglo XVII que resalta el arte nazarí. A una corta distancia encontramos la Alhambra, un conjunto de palacios, jardines y fortaleza que desde el año 2011 se convirtió en el monumento más visitado de España. Sin duda una zona imperdible son los barrios de Albaicín y Realejo, que revelan tesoros inimaginables y al estar sobre una colina, su vista es inolvidable.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/03/vfeb4_8725_615x.jpg
  • Costa Esmeralda, México

En Veracruz abundan sitios paradisiacos cerca de la costa, pero sin duda uno de los mejores se encuentra dentro de este paseo playero de 20 kilómetros. Hermosas costas con un mar en tonos esmeralda que se extiende entre Tecolutla y Nautla, donde puedes realizar varias opciones ecoturísticas que permiten explorar el entorno natural, el destino perfecto para descansar, relajarte y salir de la rutina.

El espectacular Hotel Azúcar te recibe con área de meditación, biblioteca al aire libre, luz de velas por la noche y un restaurante especializado en mariscos y pescados a la parrilla, algunas de las características de este gran hotel boutique.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/03/vfeb6_4119_615x.jpg
  • Mendoza, Argentina

Famosa por ser una región vinícola, esta zona es una de las mejores en América Latina. Múltiples viñedos ofrecen una experiencia en la campiña donde se degusta lo mejor de los productos locales.

Para explorar Mendoza debes conocer los must locales en medio de las encantadoras viñas, así como descubrir los hoteles boutique como Entre Cielos, una experiencia incomparable. Además podrás relajarte en los spas o realizar paseos teniendo siempre como fondo la impresionante Cordillera de los Andes.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/03/vfeb1_5293_615x.jpg
  • Laponia, Finlandia

Encuentra un mundo mágico invernal dentro de esta zona de Finlandia, donde sin duda el mayor atractivo es que se pueden admirar Auroras Boreales. La mejor manera de disfrutar este evento natural es sobre un trineo de huskies o si prefieres algo más relajado, tu opción es el resort Kakslauttanen. Desde sus habitaciones en forma de iglú, te puedes deleitar con la impresionante naturaleza. Además tienes la oportunidad de en practicar deportes invernales o si vas durante el verano, realizar senderismo para conocer una de las mejores vistas en el mundo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/03/vfeb5_6148_615x.jpg
  • San Francisco, Estados Unidos

Fundadad en 1776 por un fraile, esta ciudad se caracteriza por ser un gran centro de cultura, innovación e historia, donde siempre encontraras algo nuevo que explorar. Desde los sitios emblemáticos como Alcatraz, el Golden Gate Bridge y el barrio chino, las mejores tiendas de discos y moda, hasta excelentes restaurantes y cafés artesanales, San Francisco es uno de los destinos turísticos más importantes el país. Te recomendamos el Hotel Vitale, que logra no solo tener una gran ubicación, sino también un servicio exclente e interiores espectaculares.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/03/vfeb2_6515_615x.jpg
  • Île de Ré, Francia

Si tu deseo es deleitarte lo mejor de la costa francesa pero sin el alboroto de las zonas turísticas esta isla es la mejor opción. Disfruta de tranquilas playas y villas que preservan un encanto tradicional, explora las fortalezas militares que aún se mantienen desde el siglo XVII, así como sus tiendas locales y heladerías. Lo mejor es que todos tus paseos los puedes hacer en bicicleta ya que Île de Ré cuenta con varios caminos que te llevan de un pueblo a otro. Una gran opción para hospedarte es Le Clos Saint-Martin que plasma la elegancia del destino en cada espacio.