El lujo de Dhara Dhevi
Vive el esplendor de Tailandia en este exclusivo hotel.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/11/dhara6_9947_615x.jpg

Arquitectura: Naddadhorn Dhamabutra y Suriya Saomuen

Diseño conceptual: Rachen Intawong

Diseño interior: Lanfaa Devahastin Na Ayuthaya y Anurak Kongwong

Escondido en el entorno natural de Tailandia, el Dhara Dhevi Chiang Mai ofrece lo último en privacidad y sofisticación. Dentro de las 24 hectáreas que integra el resort, se creó una experiencia cultural en donde se reinterpretan elementos históricos y tradiciones de la región. Pintorescos graneros de arroz, villas paradisiacas y estructurales edificios, rescatan la elegancia del pasado y logra un balance con el entorno.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/11/dhara3_2798_546x.jpg

El concepto de Dhara Dhevi fue recrear una villa antigua, donde diferentes edificios de arquitectura colonial, logran que te sientas en tu propio palacio. Se cuidaron todos los detalles en interiores y exteriores, las diferentes construcciones conviven con el amplio terreno que contiene un lago artificial y dos albercas.

Entre el exótico paisaje y las 123 suites se estableció una conexión a través de una decoración elegante. Los espacios que van de 80 hasta 250 metros cuadrados, consiguen un espectacular ambiente que te transporta a otra época por su selección de accesorios y mobiliario.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/11/dhara2_8102_615x.jpg

La clave del ambiente en el hotel recayó en la armonía de sus materiales, donde elementos orgánicos como la madera conviven con el mármol y suntuosos textiles como la seda. El diseño artesanal de algunas áreas rescata el legado cultural y añade un toque original, incluyendo sus siete restaurantes con lo mejor de la gastronomía nacional e internacional. Como todo gran resort no podía faltar un centro de bienestar, por lo que el ornamentado spa cuenta con relajantes tratamientos. Hospedarte aquí se convierte en una experiencia completa que te permite disfrutar de una comodidad contemporánea dentro de un lugar que revela la vibrante herencia cultural de Tailandia.

www.dharadhevi.com