Palacio parisino
Descubre el Park Hyatt Paris-Vendôme, una de las perlas de lujo de la capital francesa.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/13/parkp7_6539_546x.jpg

Arquitectura: Ed Tuttle

Ubicado en el deuxième arrondissement, a pasos de la Rue de la Paix, de la Rue du Faubourg Saint-Honoré, de la Place Vendôme y del Palais Garnier, el hotel cinco estrellas Park Hyatt Paris-Vendôme es el sitio ideal para descubrir la Ciudad de la Luz. Miembro de la cadena estadounidense Hyatt y de la prestigiosa categoría Palace Hotels Group, el Park Hyatt Paris-Vendôme sorprende por su arquitectura contemporánea y diseño clásico, lo cual le otorga una elegancia discreta que se extiende desde la entrada y las áreas sociales, hasta las habitaciones, pasando por el área de bienestar personal —spa y gimnasio— y los restaurantes.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/13/parkp4_6028_615x.jpg

Ed Tuttle, arquitecto estadounidense que dirige su firma en París y es mejor conocido por el diseño de exóticos complejos hoteleros, como el Amanjena en Marruecos y el Amanpuri en Tailandia, fue el encargado de la edificación y del diseño del hotel parisino. Para su primer hotel europeo Tuttle empleó la misma estética de trazos sencillos y limpios que caracterizan su marca. “Queríamos crear un hotel elegante pero con un perfil discreto, que ostentara baños sofisticados con duchas de alta presión, así como una comodidad y tecnología dignas del siglo XXI”.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/13/parkp5_1563_615x.jpg

Las estancias comunes, así como las 153 habitaciones (que incluyen 43 suites de lujo), destacan por el empleo de colores neutros, piedra caliza y caoba. Por su parte, la art dealer con sede en París, Darthea Speyer concibió una colección digna de un museo con lienzos de los estadounidenses Sideo Fromboluti y Ed Paschke, la francesa Christiane Durand, y el indio Velu Viswanadhan, entre otros. Además, esculturas de bronce y accesorios de iluminación de la artista Roseline Granet, mobiliario hecho a la medida, edredones de seda y persianas doradas estilo romano visten este santuario de lujo. “La idea principal fue hacer una declaración muy francesa: sensual sin ser demasiado recargada”, agregó Tuttle.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/13/parkp3_1465_615x.jpg

Por su parte, la oferta gastronómica del Paris-Vendôme es vasta. Durante el día, el restaurante lounge Les Orchedées es el sitio en donde shopaholics y fashionistas almuerzan alrededor de paredes de seda en tono malva brillante y de frondosas orquídeas. El Pur’ de Jean-François Rouquette —poseedor de una estrella Michelin— a través del concepto “cocina abierta” propone una experiencia culinaria plena de sabores inusuales exquisitos. Asimismo, el Park Hyatt Paris-Vendôme cuenta con La Terrase, Le Bar, La Cheminée y The Chef’s Table para satisfacer los gustos más exigentes de los comensales. Finalmente, tanto los huéspedes como los locales pueden disfrutar de Le Spa, el centro de bienestar y belleza —en sociedad con La Mer— que ofrece masajes y tratamientos para el cuerpo en un ambiente pleno de lujo y absoluta calma.

paris.vendome.hyatt.com