París a tus pies
Dormir en la Torre Eiffel rodeado de una vista inigualable y un increíble diseño es posible gracias a HomeAway.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/24/haway1_2670_615x.jpg

La cadena HomeAway, conocida por ofrecer una amplia variedad de espacios vacacionales y crear experiencias únicas en cada viaje, sorprendió al mundo entero tras haber convertido el primer nivel de la Torre Eiffel en un lujoso departamento. Con motivo de la Eurocopa 2016, la firma lanzó un concurso en donde para poder participar y ganar una noche en este magnífico lugar, el público tenía que contestar la pregunta “¿Qué harías si el departamento de la Torre Eiffel fuera tuyo por una noche?’’. Cuatro grupos con la mejor respuesta ganaron y a partir del 23 de junio al 8 de julio, cada uno tendrá la oportunidad de vivir por un día en el departamento más envidiable de todo París.

La decoración temporal del lugar se llevó a cabo bajo la supervisión del interiorista Benoît Leleu, quien además de haberse inspirado en el estilo parisino Haussmann, también se apoyó de las sugerencias que los participantes aportaron en las redes sociales a través del #EiffelTowerAllYours. Muebles de la marca Lago, esculturas del artista Richard Orlinski, y diferentes toques referentes al fútbol, ayudaron a darle un enfoque moderno al ambiente familiar que el diseñador quería reflejar.  

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/24/haway2_181_615x.jpg

‘’La creación de esta propiedad temporal en el interior de uno de los monumentos con mayor fama mundial demuestra nuestra diversidad de alojamientos que permiten a los usuarios vacaciones y recuerdos inolvidables’’, comentó Mariano Dima, director de marketing de HomeAway. Sin duda este espacio hará de la estancia de estos ganadores unas vacaciones irrepetibles, y el hecho de que pueda haber otro concurso que nos permita habitar en una locación igual de inesperada nos llena de esperanzas.

www.homeaway.com.mx