Encanto campirano en Colorado
Si buscas aventuras dentro de un impresionante paisaje boscoso, Dunton Hot Springs es el lugar ideal para ti.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/25/duntonhs3_7639_615x.jpg

A más de un siglo desde su fundación en 1885, Dunton Hot Springs se ha mantenido como un destino con un encanto de antaño. El lugar planeado como un campamento, promete una experiencia única y en contacto con el magnífico entorno natural. Dentro de las más de 600 hectáreas se encuentran solamente 12 lujosas cabañas que invitan a disfrutar al máximo de las montañas San Juan.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/25/duntonhs1_7331_615x.jpg

Cada alojamiento se construyó con materiales de la zona como madera y piedra, que se integran a la perfección al terreno. A pesar de que cada sitio tiene un diseño diferente en su estética se conservan elementos vintage que mezclados con un diseño campirano, crean la atmósfera perfecta para disfrutar del aire libre. El amplio espacio se dividió en 5 diferentes áreas donde se pueden disfrutar de las aguas termales, recorrer el bosque por las diferentes rutas escénicas, practicar pesca en el río, deleitarse con picnics o aventurarse a practicar algún deporte de montaña.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/25/duntonhs2_7029_615x.jpg

Dunton Hot Springs invita a experimentar lo mejor de la región, por lo que puedes hacer un viaje hecho a tu medida y si lo deseas, en compañía de tu mascota. Además de las muchas actividades para conocer la belleza de Colorado, la oferta gastronómica del hotel permite degustar platillos con ingredientes frescos y vinos de Sutcliffe Vineyards.

duntonhotsprings.com