EAST Miami
Si lo que buscas es diversión, lujo y estilo, este moderno hotel en Miami es para ti.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/34/eastm1_3358_615x.jpg

Después de conquistar Beijing y Hong Kong, esta propuesta hotelera llega a la vibrante ciudad de Miami con un concepto moderno y lujoso. Ubicado en el espectacular Brickell City Centre, EAST va dirigido a los viajeros que busquen experiencias únicas y un servicio personalizado. El proyecto por Swire Hotels, buscó al despacho Arquitectonica para que lograra un espacio relajado pero con el lujo característico de la marca.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/34/eastm4_5037_615x.jpg

Sus interiores estuvieron a cargo de las firmas Clodagh Design y Studio Collective, quienes lograron mezclar elementos contemporáneos con texturas naturales. El estilo fresco se adaptó en sus 352 habitaciones, entre las que se incluyen amplias suites residenciales totalmente equipadas. Los colores neutros que decoran las diferentes recámaras se acentuaron con tonos eléctricos, pero sin duda el mejor detalle es la impresionante vista de la ciudad costera. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/34/eastm2_4494_615x.jpg

Lo mejor de EAST es las innovaciones tecnológicas que ha hecho para hacer de la estadía toda una experiencia con check in desde tu smartphone y recomendaciones locales para vivir totalmente la metrópoli. Además, en sus múltiples restaurantes se pueden degustar delicias culinarias de la región o disfrutar de exclusivos cócteles en sus bares, donde por su ambientación natural te puedes olvidar de todas tus preocupaciones.

www.east-miami.com