El castillo del sol
¿Podría tener este lugar algo mejor que el nombre? Resulta que sí, es un hotel rico en historia que te espera con la arquitectura del pasado y las comodidades del presente.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201516/castillosol3_803_615x.jpg

Castello del Sole fue construido en 1540 por Francesco Orelli como un escondite para los seguidores del nuevo movimiento protestante. En 1756 fue oficialmente reconocido como un sitio de legado histórico y en 1900 se convirtió en un pequeño hostal con seis habitaciones. Poco a poco se fue renovando, siempre añadiendo un poco más de lujo a sus instalaciones, pero manteniendo las características que le dieron su lugar en el mapa de edificios históricos de Suiza

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201516/castillosol2_8650_615x.jpg

Actualmente tiene un total de 81 habitaciones, 8 de ellas suites, 5 restaurantes (algunos abiertos al público y otros exclusivos para huéspedes), una piscina con bar y terraza, un spa de dos pisos y una infinidad de terreno para pasear. ¡Vaya transformación! Lo mejor que te ofrece el Castillo del Sol en sus 150 hectáreas de terreno, además de sus instalaciones de primer nivel, son 110 mil metros cuadrados de parque, desde donde tienes una vista espectacular a los Alpes. Siempre tendrás frente a ti un magnífico paisaje, ya sea verano o invierno. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201516/castello_del_sole__953901941_1000x.jpg

Es el lugar de retiro ideal para unas vacaciones au naturel y para los viajeros que busquen un poco de deporte, pues el castillo tiene un camino para jogging, canchas de tenis (4 en exterior y 2 interiores, cada una su propio instructor) y un campo de golf. También tendrás a tu disposición 300 metros de playa privada en el lago Maggiore, por si hace buen clima puedas meterte a nadar en el agua que baja desde las montañas. Como ves, en este lugar hacen todo a lo grande.

www.castellodelsole.ch