El encanto del sur
Si te gusta la tradición, historia y arquitectura, Savannah es el lugar ideal para ti.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201514/bricecover_495_615x.jpg

La ciudad más antigua de Georgia, Savannah es conocida por sus calles de piedra, hermosa arquitectura y árboles altos cuyas copas ofrecen sombra contra el abrasador sol del sur de Estados Unidos. Su encanto la han convertido en una de las mejores ciudades anfitrionas y el Hotel Brice es emblema de la buena hospitalidad sureña. Localizado en el centro histórico de la ciudad, la arquitectura hace homenaje a la rica historia del sitio al conservarse como una de las pocas estructuras originarias de 1860, pero con un toque fresco y contemporáneo.  

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201514/brice1_9524_615x.jpg

Su fachada en color gris la destaca entre las construcciones blancas que la rodean, la decoración dentro de las 145 habitaciones, salón de eventos y jardín denotan una yuxtaposición entre lo tradicional y lo moderno.

Entre las múltiples amenidades, se incluye una ‘hora social’ con bebidas de cortesía, uso gratuito de bicicletas comunitarias para recorrer la ciudad y se provee de espacios para tu mascota, por si la llevas contigo a todos tus viajes. Además el hotel es hogar del restaurante Pacci Italian Kitchen + Bar, que explora lo mejor de la comida costera de Italia. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201514/brice2_1889_546x.jpg

Operado por la cadena Kimpton Hotels, el hotel boutique ya cuenta con el premio Four-Diamond Rating. Sus estándares de calidad y elegancia, lo destacan como uno de los mejores hoteles de la región. Su éxito radica en que ha podido llevar su estilo tradicional y herencia histórica, a las necesidades de los huéspedes del siglo XXI. Desde la construcción, la decoración, hasta el servicio, ningún rincón del hotel se escatimo para garantizar que pases una experiencia inolvidable.

www.bricehotel.com