El refugio de Tasmania
Conoce Pumphouse Point un hotel en pleno corazón del bosque australiano que es el perfecto retiro moderno en medio de la naturaleza.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201516/pumphousecover_9352_615x.jpg

En 1940 se construyó una planta hidroeléctrica conformada por dos edificios conectados, uno en tierra y uno sobre el lago St. Clair en Tasmania, Australia. La construcción de concreto se dejo de usar en 1960 y ahora es parte de la Reserva Natural de Tasmania, donde se encuentra el hotel Pumphouse Point. En el 2014 se inició la remodelación a cargo de Cumulus Studio, cuyo propósito era salvar la estructura de los dos edificios art deco que conformaban la planta (Shorehouse y Pumphouse) y convertirlos en un nuevo complejo turístico y natural.  

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201516/pumphouse1_8625_615x.jpg

El resultado es un bello hotel con 18 suites (12 sobre el agua y 6 en tierra), áreas de descanso comunales y un comedor. La arquitectura exterior del lugar se conservó casi intacta para no perder esta herencia cultural del país, al igual que la pasarela de concreto de 250 metros de largo que los conecta, pero en el interior se hicieron verdaderos cambios para ofrecer a los visitantes un refugio del entorno salvaje que los rodea.  

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201516/pumphouse2_9238_615x.jpg

La nueva Pumphouse tiene puertas de metal sólido para reforzar su aspecto de fortaleza, está decorada con una paleta de colores neutros para aumentar su simplicidad y tiene acabados de madera para no perder contacto con las montañas del exterior. Sus arquitectos la definen como un retiro de comodidad sin complicaciones. Si quieres pasar tus siguientes vacaciones aquí, visita www.pumphousepoint.com.au