El sultán del Bósforo
Un refugio elegante en el paseo marítimo de Estambul, donde la historia otomana se rodea de aguas vibrantes y cumbres coloridas.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201513/bosforocover_3476_615x.jpg

Estambul se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los sibaritas que buscan sitios idílicos que ofrezcan experiencias incomparables. Es también la ciudad más grande de Turquía y la primera más poblada de Europa. Asimismo, es considerada una de las urbes más bellas del viejo continente, y es una de las tres localidades transcontinentales que se sitúan entre Europa y Asia (las otras dos son Atyrau y Oremburgo). La ciudad se alarga en el estrecho del Bósforo y conecta el mar Negro con el Mármara, ocupando así una de las ubicaciones geográficas más extraordinarias del mundo, en donde aún se pueden apreciar vestigios y herencias de las diversas culturas que florecieron en esa zona. El Estambul actual es una ciudad para explorar con calma, para disfrutar de las aguas del Bósforo y los colores cambiantes de sus días y noches. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201513/bosforocoverg_277_615x.jpg

En la agitada y resonante vida urbana es posible andar por el exótico Gran Bazar o el mercado egipcio, y llegar a los antiguos almacenes o bodegas típicas de las caravanas peregrinas o comerciantes, las cuales han sido convertidas en talleres para tejedores de kilims, creadores de azulejos pintados a mano, artistas de orfebrería de cobre, o bien, para los más talentosos calígrafos. En este escenario maravilloso se encuentra un hotel con carácter, digno representante del mosaico, de los contrastes y de la riqueza de esta impresionante metrópoli: el Four Seasons Bosphorus.

El antiguo palacio otomano del siglo XIX ha sido completamente remodelado y adaptado para ser un espacio confortable con capacidad para 170 habitaciones y 25 suites. Conocido anteriormente como Atik Pasha, el Four Seasons Bosphorus se encuentra ubicado en el corazón del distrito de Çiragan, sobre la rivera del Bósforo —el cual es el segundo estrecho más transitado del mundo—.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201513/bosforo1_9299_615x.jpg

El Four Seasons de Estambul reúne la excelencia hotelera de la reconocida cadena y un paisaje excepcionalmente bello, en donde los juegos de luces que emanan del agua contrastan con las siete colinas que configuran la ciudad. El distrito de Çiragan es el barrio mejor localizado de Estambul, pues todos los puntos de interés quedan a poca distancia a pie o por lancha. El hotel resulta un oasis en la ajetreada y bulliciosa metrópoli, sin perder el contacto con su historia, su origen y la ahora cosmopolita urbe que da cabida a millones de paseantes cada año.