Escapes de invierno
Cinco paradisiacos hoteles perfectos para huir del frío de esta temporada.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201451/escapes_de_invierno6_5224_615x.jpg

Diciembre y enero son meses de celebración en grande, para muchos, éstos están directamente relacionados con la navidad así como con la despedida definitiva de un año más de vida y la celebración del primer minuto de los 365 días que están por venir.

Es verdad también, que al pensar en navidad, muchos imaginamos un paisaje nevado con olor a bosque, chocolate caliente y madera consumiéndose dentro del hogar. Sin embargo, para algunos otros esta es la temporada perfecta para cambiar la ciudad, la lluvia y el frio por sol, arena y mar. Si eres de esos, antes de que hagas tus reservaciones por favor echa un vistazo a nuestro top five de hoteles con estilo en las playas de nuestro bello México. Desde Los Cabos hasta la Riviera Maya, te presentamos nuestros cinco escapes de ensueño.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201451/escapes_de_invierno2_9310_615x.jpg

El Ganzo - Los Cabos, Baja California

Si la arquitectura natural y los paisajes no terminan de convencerte, aquí, además de gozar de vista al Mar de Cortés podrás deleitarte con las obras de diversos artistas plásticos que han utilizado las paredes de El Ganzo como lienzo. Desde música, hasta instalaciones y pinturas de artistas como José Davila, Manel Pujol y Mauricio Limón, entre otros, podrás descubrir un sinfín de piezas creadas especialmente para esta estructura heterogénea concebida bajo el mando de Pablo Sánchez-Navarro quien funcionó en el interiorismo una tendencia modernista con toques rústicos.

www.elganzo.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201451/escapes_de_invierno5_8645_615x.jpg

St. Regis Punta Mita Resort - Riviera de Nayarit, Nayarit

Imagina despertar y ver por la ventana el amanecer, rodeado de vegetación tropical y arena tersa color hueso, mientras que al mismo tiempo escuchas el retumbar del mar que te invita a comenzar el año con energía. Esto es posible, sin embargo, Roy Azar Architects en colaboración con el distintivo servicio de St. Regis, llevan el concepto resort más allá con un interiorismo pleno de materiales mexicanos y de origen natural así como con servicio de primera para sus huéspedes, donde podemos destacar el mayordomo en casa, el Remède Spa, dos campos de golf y tres albercas con la temperatura y el tamaño perfecto.

www.starwoodhotels.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201451/escapes_de_invierno1_9133_615x.jpg

El Encanto - Acapulco, Guerrero

Muros blancos, luz por doquier y un aire místico y sofisticado que se respira al ingresar a esta estructura. ¿Te suenan familiares dichas características? Así es, se trata de la obra del arquitecto Miguel Ángel Aragonés en lo alto de Brisas Marqués.

El Encanto cuenta con 44 habitaciones, 20 villas con alberca privada y 24 con terraza. Y si eres amante del lujo y el diseño, te sugerimos te hospedes en una de las Corner Designer Suites, cada una presume una silla icónica distinta y asimismo, cada habitación ostenta tres tonalidades de luz que reflejan directamente el estado de animo del huésped.

www.encantoacapulco.mx

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201451/escapes_de_invierno4_7882_615x.jpg

Hotel Escondido - Carretera Federal Salina Cruz, Oaxaca

Poco antes de llegar a Puerto Escondido, se encuentra esta pequeña sede de alojamiento compuesta por 16 bungalows de lujo con diseño austero y rústico. El Hotel Escondido es la parada perfecta para olvidarse del ajetreo citadino y disfrutar de privacidad así como de flora y fauna única.

El arquitecto Federico Rivera Río logro para Grupo Habita, concebir este conjunto ecológico que a simple vista nos remonta a las técnicas de construcción ancestrales con máximo confort que el usuario vive de manera especial. El Hotel Escondido cuenta con una larga piscina de 50 metros y también se imparten lecciones de surf y kayak. 

www.hotelescondido.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201451/escapes_de_invierno3_4743_615x.jpg

Nizuc - Cancún, Quintana Roo

Por último, y no por ello menos importante, les presentamos este gigante de la arquitectura mexicana que se mimetiza con la abundante naturaleza de la zona. Nizuc, es el destino ideal para parejas que gozan de la elegancia, pues cada espacio está armonizado perfectamente con líneas modernas y toques de inspiración maya adaptados al contexto actual. No podemos dejar pasar tampoco la exquisita implementación de materiales reciclados como las vigas de madera tropical y las ramas de manglar remanentes de un huracán en el techo del restaurante principal. Sin embargo, algo verdaderamente cautivante es el vestíbulo principal situado frente a un espejo líquido de más de 3 mil metros cuadrados.