Belleza natural en Escocia
El hotel Killiehuntly Farmhouse & Cottage introduce una nueva forma de experimentar un panorama de encanto.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/28/killie2_9924_546x.jpg

Las espléndidas Tierras Altas de Escocia son el escenario de este hotel boutique, que invita a disfrutar del panorama montañoso con una experiencia lujosa. Killiehuntly Farmhouse & Cottage permite que los visitantes se sientan integrados con la boscosa locación por su propuesta original. Para adaptarse a su ubicación en el Parque Nacional Cairngorms todo fue hecho a la medida, desde el impresionante diseño hasta las diferentes actividades.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/28/killie4_9628_615x.jpg

La bella arquitectura que data de 1603 fue renovada por el arquitecto Nicholas Groves-Raines, quien mantuvo los detalles de antaño e incorporó amplias áreas. Para mantener un ambiente muy hogareño, se acomodaron 4 habitaciones dentro de la casa principal y 2 departamentos en el granero. De esta manera los huéspedes se pueden sentir en su propia vivienda y deleitarse con el terreno.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/28/killie5_1259_615x.jpg

Por dentro las habitaciones fueron decoradas bajo una paleta en tonos suaves con un balance entre el estilo escandinavo y el escocés. Acentos modernos se mezclan con creaciones locales, para conseguir un diseño único donde el toque final son las cautivantes fotografías de Trine Søndergaard. La calma que se respira en la estructura se enfatiza con las diversas actividades al aire libre, acompañadas con la fresca gastronomía regional.

killiehuntly.scot