Esplendor en Seúl
El Park Hyatt de Seúl celebra sus 10 años de existencia, demostrando porqué su diseño y decoración es atemporal.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201519/parkhseul1_5739_615x.jpg

Park Hyatt Seúl balancea un diseño y el lujo de una manera sutil con una clara mezcla de lo mejor del este y oeste. Desde su moderada altura de 24 pisos hasta su decoración minimalista, la estructura es una rara joya en la capital de Corea del Sur. Y con el 10º aniversario celebrándose este año, el hotel demuestra que su estilo moderno y elegante sigue tan vigente como siempre.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201519/parkhseulcover_2998_615x.jpg

Localizado en el corazón del distrito de Gangnam, el hotel ofrece fantásticas vistas a la dinámica ciudad. El diseño realizado por la firma japonesa Super Potato hace que la edificación luzca como una gran caja de cristal, con ventanas del piso al techo en casi todos sus niveles. Desde la ubicación del lobby en el piso 24 los huéspedes viven una experiencia única. Y con no más de 10 habitaciones por piso, la tranquilidad está más que garantizada. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201519/parkhseul4_1289_546x.jpg

Los pasillos del hotel y las habitaciones se unen en un solo diseño al tener como punto focal el recubrimiento de madera de arce. El uso de materiales y texturas naturales, brindan un ambiente cálido a los visitantes y el mobiliario minimalista le da un toque moderno. Los baños son un lujo extra para los huéspedes al ser un pequeño spa personal.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201519/parkhseul3_7410_615x.jpg

Dentro de las instalaciones se encuentra ‘Park Club spa and fitness center’ un centro de relajación y bienestar, piscina techada con increíbles vistas, tres restaurantes con lo mejor de las delicias culinarias del país, bares y un lounge localizado en el piso 24. 

Si vas a estar de visita, no dudes en hospedarte aquí seoul.park.hyatt.com