Estilo atemporal
Descubre una experiencia única que explora el Japón antiguo y moderno en el nuevo hotel Andaz Tokyo Toranomon Hills.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201520/andaztokio1_4215_615x.jpg

El piso 47 a 52 del rascacielos Toranomon Hills, contiene uno de los nuevos hoteles de la capital japonesa, Andaz Tokyo Toranomon Hills. El hotel pertenece a la familia hotelera de Hyatt, el cual tiene como objetivo un sofisticado pero simple acercamiento al hospedaje de lujo.

Con un concepto de hotel boutique, la cadena incorporó de manera muy exitosa, la cultura y ambiente local dentro de la decoración y el servicio. Una de las claves para lograrlo es la combinación de influencias modernas y ancestrales para brindar una experiencia única del país.  

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201520/andaztokio4_6999_615x.jpg

Para este exitoso proyecto, dos diseñadores fueron convocados: el diseñador taiwanés – estadounidense Tony Chi y el diseñador japonés Shinichiro Ogata. El descomunal diseño comprende una visión que remite a los majestuosos paisajes en Japón y las estructuras ancestrales, al emplear materiales naturales como la madera y arte en papel washi para los toques decorativos. Desde el lounge, los restaurantes, habitaciones, rooftop bar, salón de eventos, capilla nupcial y el spa, se respira un ambiente de lujo y sofisticación japonesa.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201520/andaztokio6_3638_615x.jpg

La visión de los diseñadores mezcla lo mejor del Japón moderno con el antiguo, resultando en una experiencia sensorial y visual para los huéspedes. Incluso en los restaurantes se aprecia lo mejor de los productos locales con menús que dejan disfrutar lo mejor de la cocina japonesa en cada estación. Y junto con una decoración excepcional como la del restaurante ‘Andaz Tavern’ con unas sorprendentes esculturas de madera suspendidas en el techo de Charlie Whinney, los visitantes experimentarán lo mejor del país dentro de un mismo recinto. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201520/andaztokio7_4813_615x.jpg

De las 164 habitaciones y 8 suites, el factor que permanece es la magnífica vista a la Bahía de Tokyo, Rainbow Bridge y la Torre de Tokyo que se ilumina todas las noches ofreciendo un maravilloso espectáculo. Dentro de las recámaras se realizó una división en partes iguales entre la zona de dormir y la del baño, un reflejo de la dedicación cultural que hay hacia ese espacio con tinas circulares, donde los huéspedes son invitados a relajarse en un ambiente privado.

Otro ambiente dedicado al descanso se localiza dentro del ‘AO Spa and Club’ que con un concepto de ying y yang, los visitantes tendrán a su disposición una piscina con excepcionales vistas de la ciudad, gimnasio y un bar herbal con magníficos tratamientos faciales hechos a la medida. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201520/andaztokio3_4034_615x.jpg

El edificio se localiza en una zona central e histórica de Tokyo, Toranomon o “Puerta del Tigre” que era una de las puertas que conducían al castillo Edo, convertido más tarde en el Palacio Imperial. Actualmente el área es tranquila que se encuentra a unos pasos del metro y a unos minutos del mundialmente reconocido Mercado de Pescado Tsukiji. Completado durante el verano de 2013, Toranomon Hills es parte de una serie de construcciones por parte de Mori Building para las próximas Olimpiadas a celebrarse en la ciudad en el 2020.

tokyo.andaz.hyatt.com