Freehand Chicago
Explora el original concepto de este hotel de estilo Midwestern.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/07/free2_5754_615x.jpg

Concebido como un hotel y hostal, Freehand llega con su innovador concepto a la Ciudad de los Vientos. Ubicado dentro de un edificio que data de 1920, el hotel tomó inspiración de su vibrante ubicación en River North, para crear interiores frescos que reflejan la vida urbana. Aquí no se sacrifica el estilo por el precio, por lo que los huéspedes tendrán una excelente estadía en una atmósfera confortable y con un diseño original.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/07/free3_5511_615x.jpg

Los célebres diseñadores Roman and Williams, en colaboración con Sydell Group, transformaron el edificio para que reflejara un espíritu acogedor pero elegante. Se tomó influencias de la cultura Midwestern, que se caracteriza por un estética artesanal. La prioridad era que los complementos fueran sencillos, el mobiliario vintage y los accesorios locales plenos de color, para lograr así un ambiente familiar desde el lobby hasta las habitaciones.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/07/free4_1051_615x.jpg

Freehand Chicago cuenta con 217 recámaras, divididas entre privadas y compartidas. En cualquiera de las opciones la atención a los detalles fue primordial, por lo que se usaron materiales y textiles naturales para acentuar los espacios. El hotel se encuentra cerca de importantes galerías y restaurantes, por lo que descubrir la ciudad no será un problema.

thefreehand.com