Home Buenos Aires
Descubre este exquisito hotel boutique en la capital de Argentina.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/07/home3_7866_615x.jpg

Los dueños Tom Rixton y Patricia O’Shea, abrieron Home a finales del 2005, cuando notaron que hacia falta un hotel con un estilo lujoso y acogedor. Los arquitectos Rodrigo Cunill y Juana Grichener tuvieron el reto de formar un sitio íntimo y elegante en el centro de Palermo en Buenos Aires. Como resultado, Home cuenta con 20 habitaciones, amplios espacios y un encantador jardín.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/07/home2_6604_615x.jpg

Desde la clásica recámara hasta exclusivas suites o lofts, todas cuentan con una decoración única, en la que encontramos diferentes tapices que van de gráficos originales de 1970 hasta diseños contemporáneos. La combinación ecléctica de piezas vintage de los años 50, mobiliario escandinavo y texturas naturales, entre muchas más, crean un ambiente acogedor, íntimo y moderno.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/07/home7_8743_615x.jpg

En este hotel boutique todas las instalaciones están conectadas con el jardín por lo que conservan elementos orgánicos y un diseño muy ecológico. De esta manera las áreas comunes y el restaurante-bar, utilizaron elementos naturales que se integran con el patio y alberca. Home Buenos Aires es un lugar donde puedes escapar de la ciudad sin la necesidad de abandonarla.

homebuenosaires.com