El Hotel Pulitzer
Vive el atractivo contemporáneo de Buenos Aires dentro de este espectacular hotel.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201547/pulitzer3_3763_615x.jpg

Ubicado en el frenético Microcentro de Buenos Aires, este hotel conserva el encanto de su tradicional barrio con un giro contemporáneo. Diseñado por Guillermo Roitenberg, la arquitectura de Hotel Pulitzer logra un tono histórico con sorprendentes acentos modernos. Su interiorismo realizado por Lázaro Rosa-Violán, crea una efervescente vibra que mezcla el glamour de los 50s con un minimalismo perfecto.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201547/pulitzer1_4498_546x.jpg

Las 104 habitaciones y suites que componen al edificio, se organizaron como un templo de relajación personal. Una combinación de piezas vintage y recientes son resaltadas con grandes espejos para lograr ambientes amplios y originales. Un sutil contraste del estilo pulcro y líneas sencillas del baño, que complementado con una tina de hidromasaje y aromáticas esencias origina una estancia única. Y para tener una integración con el resto de los espacios se empleó una impactante paleta de color que consiste de aguamarina, herrumbre, blanco y negro.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201547/pulitzer2_5857_615x.jpg

Desde el lobby se aprecia la riqueza de su decorado con materiales en madera y mobiliario modular que crea un ambiente confortable. En el resto de las instalaciones los huéspedes pueden acceder a una sala de juntas, espacio común, restaurante, piscina y Sky Bar, desde el cual se pueden deleitarse de las sorprendentes vistas de la ciudad. Lo mejor del lugar, es que está a algunos pasos de las atracciones más importantes por lo que disfrutar de la capital de Argentina será una experiencia inolvidable.

www.hotelpulitzer.com.ar