¡Hospédate en la Gran Barrera de Coral!
Duerme arriba de uno de los arrecifes más grandes del mundo y disfruta la compañía de más de 6,000 vecinos marinos.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/28/gbarrera1_9981_615x.jpg

En el marco del estreno de la esperada película ‘Buscando a Dory’, AirBnb sorprende a los fanáticos de la secuela de Pixar y ofrece la oportunidad de alojarse arriba de la Gran Barrera de Coral de Australia, justo donde la segunda parte de ‘Buscando a Nemo’ se desarrolla.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/28/gbarrera2_4541_615x.jpg

Una recamara doble, literas y una zona de relajamiento se convierten en el paraíso total al ser rodeados de una espectacular vista al mar de coral . Además, si el dormir arriba de un patrimonio de la humanidad no basta, el alojamiento también incluye una zona de proyección, un comedor sobre la arena y una deliciosa cena preparada por el prestigioso chef australiano Neil Perry.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/28/gbarrera3_3869_615x.jpg

Con el propósito de enriquecer la experiencia, biólogos marinos recibirán a los huéspedes para darles a conocer todo sobre el arrecife y la importancia de conservar el bello ecosistema en el que se encontrarán flotando por algunos días. Y por cada grupo que visite el departamento, Airbnb donará a la fundación de la Gran Barrera de Coral, así como a otras causas para ayudar a proteger y repoblar manglares de la zona.

 www.airbnb.mx